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Caracteristicas de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerias a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-07)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de ...
La gestión de calidad y el uso de las Tic en la Mype farmacia San José, del cercado de Sullana - provincia de sullana, año 2018 y Propuesta de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-12)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad y el uso de las TIC en la Mype Farmacia San José, del cercado de Sullana - Provincia de Sullana, año ...
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa ferretería Ferrimaq E.I.R.L. - Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-24)
EL presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe gestión de calidad en la gerencia para la atención al cliente en las mypes del sector comercio, caso: Ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. ...
Gestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas, Huaraz – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio- rubro venta de repuestos para autos ubicadas en la Avenida José Pardo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ...
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, del casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-10)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes comida Oriental, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-12)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, casco urbano, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-17)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza y spa en la zona céntrica de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-14)
La investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...