Search
Now showing items 1-5 of 5
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-15)
La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales ...
Gestión de calidad y marketing en las Mype comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén-La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-15)
La investigación denominada Gestión de Calidad y Marketing en las MYPE Comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad y Nuevas Tendencias ...
Gestión de la calidad con el uso del marketing en las Mype del sector comercio rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado Túpac Amaru Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing en las MYPE del sector comercio, rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado ...
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – venta de equipos de sonido e instrumentos musicales del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017. Caso de la empresa Sono Music Import.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-19)
El presente trabajo de investigación, es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental, se realizó con el objetivo de: determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing ...
Caracterización del marketing digital en la Mype del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: Compunet, en el distrito de imperial – Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-23)
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar las características del marketing digital en el MYPE del sector comercio, rubro servicios informáticos. Estudio de caso: COMPUNET, en el distrito de Imperial, ...