Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del primer grado de primaria, de la I.E. N° 20528 “Virgen del Carmen” – Barranca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
La comprensión lectora es uno de los factores más importantes para la adquisición de conocimiento. En la I.E. Nº 20528 “Virgen del Carmen”, se identificó que estudiantes de primer grado de primaria, tienen deficiencias en ...
Caracterización del desarrollo de la comprensión lectora en los niños de 05 años de la I.E. Jardín Infantil N° 123, Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-16)
La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características del desarrollo de la comprensión lectora en los niños de 05 años de la I.E. Jardín Infantil N° 123, Huaraz, 2019. El tipo de investigación ...
La aplicación del aula invertida para fomentar la lectura en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Nº 32506 “Manuel Prado Ugarteche” – Tingo María 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-27)
El trabajo de investigación tuvo como propósito fomentar la lectura con la aplicación del aula invertida en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 32506. Ya que al observar a los ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de la I.E.P. Perú School de Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-17)
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de las estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de la I.E.P Perú School en el distrito de Chimbote ...
Las estrategias de lectura y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado “B” de primaria de la I.E.P. Niño Magistral, Cayma - Arequipa 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-19)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de lectura mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado ―B‖ de primaria de la I.E.P. Niño Magistral, Cayma- Arequipa ...
Las estrategias de lectura y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de la I. E. N° 14637 Carrasquillo, Morropón 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-11)
Comprender y emplear estrategias de lectura son los procesos más complicados que involucra que se capten los significados que otros han logrado transmitir a través de todo aquello que se encuentran a su alrededor. Por ende, ...