Search
Now showing items 1-10 of 54
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-10)
La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ...
Gestión de calidad con el uso del clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-18)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de clima organizacional de las Micro y pequeñas empresas rubro restaurante en la ciudad ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ...
Gestión del talento humano y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro transporte interprovincial: caso empresa Chiara Tours S.R.L. San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-03)
La investigación plantea como objetivo general, determinar la gestión del talento humano y calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro transportes interprovinciales: caso empresa Chiara tours S.R.L. del distrito ...
Mejora del proceso de organización y gestión de las Mypes del Perú: caso empresa bar-billar El Tiburón, Yarinacocha, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-18)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar la mejora del proceso de organización y gestión de las mypes del Perú: caso empresa Bar-Billar El Tiburón del distrito de Yarinacocha, 2020. Cómo caracterización del ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías de las urbanizaciones Nicolás Garatea y José Carlos Mariátegui, distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-26)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ...
Proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso restaurant “Delicias de Ucayali S.A.C”-Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-12)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso restaurant Delicias de Ucayali S.A.C-Callería, 2020. ...
Gestión de calidad y Kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco, Año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como título: Gestión de calidad y kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco año 2021, y así mismo el objetivo principal fue: Determinar las características ...
Motivación para mejorar el desempeño laboral de la empresa reencauchadora Conga del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-28)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar las características de motivación para mejorar el desempeño laboral de la empresa reencauchadora Conga del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype, rubro cevicheria “Kanel” del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-29)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de la mype, rubro cevicheria kanel del distrito de Sullana, 2019”, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cuáles son ...