Search
Now showing items 1-4 of 4
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en niños de 5 años en la I.E Jardín Infancia N° 122, Huarupampa Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-19)
El estudio realizado surge del problema que enfrentan los niños a la comprensión de textos escritos, antes, durante y después de la lectura, por lo que se propuso como objetivo general, evaluar el nivel de mejora de la ...
Textos narrativos y la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos Augusto Salaverry - Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-08)
En este trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar si existe relación entre los textos narrativos y la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución ...
Caracterización de la iniciación en la comprensión lectora en los niños de 05 años de la Institución Educativa Militarizada “Miguel Grau Seminario”, Independencia – Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-13)
La comprensión lectora es una de las competencias fundamentales para el aprendizaje
de otras áreas, pero existen algunas instituciones donde no se desarrollan
adecuadamente como la Institución Educativa Militarizada ...
Talleres de lectura para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de la institución educativa particular “Santa Isabel La Católica”, distrito de Nuevo Chimbote, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-08)
La presente investigación se abordó como una respuesta a la situación problemática identificada en los estudiantes de tercer grado, pues muchos no estaban desarrollando su comprensión lectora de manera adecuada. Por ello, ...