Search
Now showing items 1-9 of 9
Juegos tradicionales en la psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de la institución educativa inicial Nº 429-129/MX-P de Aicas -2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
En la investigación realizada se planteó mejorar la psicomotricidad gruesa, porque en la institución en mención los niños se caían al momento de correr, saltar, etc, no reconocían el espacio, no tenían coordinación de manos ...
Videojuegos y motricidad gruesa en niños y niñas de la institución educativa N° 425-37 de Qotopuquio – Ayacucho 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-10)
A partir del problema ¿Cómo se relaciona los videojuegos y la motricidad gruesa de los infantes de la Institución Educativa N° 425-37 de Qotopuquio – La Mar, Ayacucho 2021?, se establece como objetivo general: Determinar ...
Desarrollo psicomotor en los niños del aula de 4 años de la institución educativa Miguel y Zbigniew N°86066 distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-15)
El desarrollo psicomotor juega un papel relevante en el desarrollo de las habilidades básicas de aprendizaje, en el presente estudio se observó en los niños de la institución educativa una serie de deficiencias en las ...
La motricidad gruesa en niños de cinco años de la Institución Educativa Barrio Rinconada del distrito de Huancané, de la provincia de Huancané, región Puno, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-20)
Este trabajo de investigación nace de la interrogante: ¿Cuál es el nivel de la motricidad gruesa en niños de 5 años de la I.E. I. Barrio Rinconada del distrito de Huancané, de la provincia de Huancané, región Puno, año ...
Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de cinco años de la institucion educativa particular Continental Americano Perene - Junin, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-28)
La presente investigación se planteó de las actividades académicos de los estudiantes dentro el aula virtual, se ha podido observar, que los estudiantes tienen dificultades en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en ...
Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 1621 - distrito de Llapo - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-21)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la I.E N° 1621 Llapo – 2019. Con respecto a la metodología el estudio fue del tipo ...
El juego como estrategia para el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 años, IEP. Argos College, Barranca, Lima 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-01)
La presente tesis tuvo como objetivo central determinar la influencia del juego como estrategia en el nivel del desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de cuatro años de la I.E.P. Argos College del distrito de ...
La psicomotricidad gruesa en niños de 4 años de la I.E N° 123 09 de Octubre-Morropón, Piura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
La presente investigación se llevó acabo ya que en dicha institución se puedo observar que los niños tienen dificultades al momento de correr, patear un balón, mantenerse en un pie, siendo que muchas veces las docentes no ...
La psicomotricidad en los niños de 4 años de la institución educativa particular San Benito de Palermo - Samanco, en el año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de psicomotricidad a través de un cuestionario basado en actividades que sirvieron para observar el desarrollo de la psicomotricidad de cada uno ...