Search
Now showing items 1-10 of 17
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-02)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los representantes de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote, ...
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes en la panamericana norte en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes en la Panamericana ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-17)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ...
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ...
El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutiques, distrito de Nvo. Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-06)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las MYPE del sector comercio - rubro Boutiques, Nuevo Chimbote, 2017. La investigación ...
Gestión de calidad con el uso de marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del km 26 de la Panamericana Norte, distrito de Puente Piedra, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-01)
El presente Trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing y la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes campestres de la avenida centenario distrito de Santa Maria, Huacho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios – rubro ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, del sector industrial, rubro elaboración de productos de panaderia, centro de la ciudad de Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-21)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en micro y pequeñas empresas, sector industrial, rubro elaboración de productos ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros del centro comercial mercado modelo, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista ...