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Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ...
Propuesta de mejora en atención al cliente, para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características en atención al cliente para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. La investigación ...
Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-14)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, urbanización Palao, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
La investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, Urbanización Palao, ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-28)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ...
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-13)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; ...
Gestión de calidad y atención al cliente en distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
La presente investigación titulado: Gestión de calidad y Atención al Cliente en Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2019. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ...
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ...
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-07)
El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de equipos de sonido en comercios especializados del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-20)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ...