Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión de calidad con el uso de marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro actividad de alojamiento para estancias cortas, en la ciudad de Huaraz 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
El siguiente trabajo de investigación tuvo objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de alojamiento ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de Marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-28)
El presente informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017. La metodología ...
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-25)
El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, ...
Caracterización del marketing en los prestadores de servicios de alojamientos en la provincia de Atalaya, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
Este presente informe de investigación tiene como objetivo general el de describir cómo es el marketing en los prestadores de servicios de hospedajes, hoteles, ubicados en los alrededores del jr. ene, jr. urubamba, jr. ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro hostales ubicados en el pueblo joven Miraflores del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-22)
La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo ...