Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón Sandia - distrito de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing en las pyme del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón sandia - ...
Gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro restaurantes turísticos en el distrito de Bellavista 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
En la presente investigación se planteó el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las características de Gestión Calidad y Uso del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro-Restaurantes Turísticos en el ...
Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro ferretería, del distrito de Satipo - 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-16)
El presente trabajo de investigación titulado “La Gestión de Calidad Bajo el Enfoque del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas, del Sector Rubro Ferretería del Distrito de Satipo -2018” , la metodología de la ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza, avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-26)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ...