Search
Now showing items 1-10 of 25
Aplicación de lectura de imágenes para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de cinco años de la institución educativa inicial 020 Castillo Grande, Rupa Rupa, Leoncio Prado-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-05)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en medida la aplicación de lectura de imágenes desarrolla la comprensión lectora en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 020 Castillo ...
Lectura de imágenes para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de tres años de la institución educativa inicial 0735 de Buenos Aires, Tocache, San Martín-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-29)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la lectura de imágenes desarrolla la comprensión lectora en los niños de tres años de la Institución Educativa Inicial 0735 de Buenos Aires, ...
Aplicación de los textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundaria de la institución educativa Bryce –Arequipa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-19)
La presente investigación titulada “Aplicación de los textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundaria de la institución educativa Bryce –Arequipa 2021”, tiene como objetivo ...
Taller de títeres como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños de 3 años en la institución educativa 1549 Miraflores Bajo Chimbote - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-24)
Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar de qué manera el taller de títeres como estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en los niños de 3 años en la Institución Educativa 1549 Miraflores ...
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Humboldt Kollegium en el distrito de Chimbote – Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera los cuentos como estrategia mejoran la comprensión lectora en los niños y niñas de 04 años de la I.E.P. Humboldt Kollegium, en el distrito de ...
Nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial N° 311, Fonavi III, Amarilis Huánuco-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-21)
El proceso de investigación que tengo a bien presentar, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 311, Fonvi III, ...
Uso de organizadores gráficos para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa privada Niño Jesús del distrito de Mazamari, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-24)
La investigación titulada: Uso De Organizadores Gráficos Para Desarrollar La Comprensión Lectora en estudiantes de la Institución Educativa Privada Niño Jesús del distrito de Mazamari, 2020. Siendo el problema general: ...
Pictogramas en la comprensión lectora en niños de cinco años de la IEI. Sagrada Familia, Juliaca - Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de pictogramas en la comprensión lectora en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Sagrada Familia, Juliaca - Puno, 2020. El ...
Estrategias de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N°14550 Succhurán – Huarmaca –Piura- Perú – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-22)
El presente trabajo de investigación denominado estrategias de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E N° 14550 de Succhurán–Huarmaca–Piura-2018, ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa N° 80426 de Huancas, Tayabamba, provincia de Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-09)
El presente trabajo de investigación es una de las primeras en realizarse dentro del ámbito rural del distrito, fue cuantitativa, nivel explicativo y diseño preexperimetal de un solo grupo, con una muestra de 20 estudiantes, ...