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Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES de Transporte Público – Urbano, Piura 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-16)
El presente estudio tuvo como objetivo general “Identificar cuál es la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE de transporte público – urbano, Piura 2019”, se utilizó un método cuantitativo, nivel descriptivo, ...
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la provincia Sechura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-17)
La elaboración del presente proyecto de investigación tiene por nombre CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO HOSPEDAJES EN CENTRO DE LA PROVINCIA SECHURA, AÑO 2018. Tiene como objetivo ...
Caracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-19)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año ...
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes en la Urbanización Los Tallanes, distrito de Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-14)
El estudio titulado “Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes en la urbanización los tallanes, distrito de Piura, año 2018”, mostró como meta general determinar las características ...
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys distrito y provincia de Huancané, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-06)
El presente trabajo de investigación Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys Distrito ...
Caracterización de la formalización y atención al cliente en las MYPE, rubro ferreterías ubicadas en la urbanización Felipe Cossío del Pomar II Etapa, Castilla Piura – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-13)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar las características que tiene la formalización y atención al cliente en las MYPE rubro ferreterías ubicadas en la urbanización Felipe Cossío del Pomar II ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las Mype del sector servicio, rubro de ventas repuesto para motos en la Av. Jorge Chávez de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-30)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general, es identificar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPE, del sector servicio rubro de venta de repuesto para ...