Search
Now showing items 1-10 of 25
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ...
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ...
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-30)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ...
Caracterización de estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE Multiventas progreso dedicado a la venta de Electrodomésticos y equipos de comunicación de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-02)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las características de las estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de la calidad de la Mype Multiventas Progreso, dedicado ...
Gestión de calidad con el uso del financiamiento bancario y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para mujeres en el mercado central de Santa, distrito Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-13)
El presente trabajo fue realizado con la finalidad de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del financiamiento bancario en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Urbanización Nicolás ...
Gestión de calidad con el uso del mix promocional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro fabricación de pan y otros productos de panadería frescos en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-29)
La presente investigación, debido a las necesidades que tienen las micro y pequeñas empresas en cuanto al conocimiento y aplicación de las técnicas del mix promocional, surgió esta investigación que tuvo como objetivo, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de Belleza, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro salón de ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro consultorios médicos odontológicos, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-15)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y Plan de Mejora en las micro y pequeñas ...