Search
Now showing items 1-10 of 18
Propuesta de mejora del servicio de atención al cliente en época de pandemia en el restaurante El Limón I de la ciudad de Chimbote, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del servicio de atención al cliente y como se podría mejorar en época de pandemia en el restaurante” El Limón I” de la ciudad ...
La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-10)
En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso empresa representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-12)
El presente trabajo de investigación abordó el tema de Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro venta de repuestos para vehículos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. Presentó ...
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Club Las Rondas del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
En la presente investigación tuvo por finalidad Describir cómo es la atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del rubro Marisquería: Caso Marisquería Club las Rondas del Distrito Ayacucho, 2020. Haciendo ello ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., ...
"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las MYPE del rubro alimentos de primera necesidad – Villa Huangala - Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-06)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Gestión de la calidad en la atención al cliente en las mype del rubro Alimentos de Primera Necesidad – Villa Huangala – Sullana 2020”. El trabajo de investigación fue ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-01)
La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-11)
El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastián Mz D - Piura, año 2018,
tiene como objetivo general, determinar la ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Alo Alpaca E.I.R.L., distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-12)
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Aló Alpaca E.I.R.L., ...