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Calidad de servicio y atención al cliente en el restaurante vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-09)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Restaurante Vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año ...
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ...
Calidad de servicio y atención al cliente en restaurant cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-18)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019; con el cual ...
Gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la MYPE restaurante El Anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
El presente trabajo de investigación denominado “gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la Mype restaurante el anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020”. Planteando el ...
Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las Mype sector servicio restaurantes del centro de Catacaos - Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-06)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo principal describir las características de Capacitación y Atención al cliente en las 04 MYPE en estudio del rubro restaurantes centro de catacaos - Piura, Año 2018. ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype del rubro restaurantes en el AA. HH Susana Higuchi – Piura año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-21)
La investigación denominada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE del rubro restaurantes en el AA. HH Susana Higuchi – Piura año
2018” tiene por objetivo general determinar las características ...
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ...
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en las Mype rubro restaurantes del exterior del mercado de Morropón, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-22)
En el presente trabajo intenta resolver el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y gestión de calidad en las MYPE rubro restaurantes del exterior del mercado de Morropón, año 2018?, ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES rubro restaurantes en el distrito de Yamango-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-16)
La presente investigación estableció como objetivo determinar la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes rubro restaurantes en el distrito de Yamango Piura, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio - rubro restaurantes de la av. Gran Chimú, distrito San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-13)
Esta investigación presenta como objetivo general: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de ...