Search
Now showing items 1-6 of 6
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Humboldt Kollegium en el distrito de Chimbote – Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera los cuentos como estrategia mejoran la comprensión lectora en los niños y niñas de 04 años de la I.E.P. Humboldt Kollegium, en el distrito de ...
Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa integrada “Ramiro Prialé Prialé” de Huancachupa, San Francisco de Cayrán, Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Integrada “Ramiro Prialé Prialé” de ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la institución educativa primaria N° 70674, Pinaya – Lampa - Puno, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-29)
La presente investigación, tuvo como Objetivo general, Determinar si los hábitos de lectura mejoraran la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo y ...
Talleres de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa N⁰ 326 del distrito de Santa, provincia del Santa, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-24)
Esta investigación se desarrolló como solución a la situación problemática delimitada con respecto al desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de educación inicial. En este sentido, el objetivo general fue ...
Las estrategias de lectura y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado “B” de primaria de la I.E.P. Niño Magistral, Cayma - Arequipa 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-19)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de lectura mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado ―B‖ de primaria de la I.E.P. Niño Magistral, Cayma- Arequipa ...
Implementación y aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos de 6to grado de educación primaria de la institución educativa Paian "La Casa del Saber" Trujillo – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-27)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar y comprobar en que medida influye la implementación y aplicación de estrategias didácticas de lecturas en la mejora de los niveles de comprensión lectora ...