Search
Now showing items 1-4 of 4
Caracterizaciòn de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras y propuesta de mejora en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-11)
En la investigación el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las principales
características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas
empresas en el sector construcción rubro ...
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-07)
La investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las
principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y
pequeñas empresas sector servicio rubro ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio- rubro venta de repuestos para autos ubicadas en la Avenida José Pardo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante de productos hidrobiológicos en el centro de la ciudad de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-16)
El problema de la investigación fue: ¿Cuáles son las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...