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Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la
caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio
rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro – cevicherías, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-09)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ...
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-15)
La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-11)
La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ...