Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorGutierrez Molero, Lilia Flori
dc.date.accessioned2018-10-15T14:13:04Z
dc.date.available2018-10-15T14:13:04Z
dc.date.issued2018-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6140
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, ha tenido como propósito implementar estrategias didácticas orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo. EL objetivo general fue determinar la influencia de las estrategias didácticas orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo de primeros auxilios en estudiantes de enfermería técnica del I.S.T.P. Lilia Gutiérrez Molero, Arequipa 2018. El tipo de investigación es cuantitativo, con un estudio descriptivo y diseño cuasi experimental. El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el software SPSS25, elaborándose tablas y gráficos simples y porcentuales. Para la comprobación de la hipótesis se utilizó el test de student en donde el grado de confianza es de 0.926 inferior y de 3.20 superior, es decir existe una relación significativa en la influencia de las estrategias didácticas orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo, obtenidos en el pre y post test. Por lo tanto, se concluye que las estrategias didácticas adecuadas dan como resultado un aprendizaje significativo de primeros auxilios en estudiantes de enfermería técnica del I.S.T.P. Lilia Gutiérrez Molero, Arequipa 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.subjectPrimeros Auxilioses_ES
dc.titleEstrategias didácticas, orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo de primeros auxilios en estudiantes de enfermería técnica del I.S.T.P. Lilia Gutiérrez Molero, Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni29235402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6135


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess