Browsing Bachillerato by Subject "Micro"
Now showing items 1-5 of 5
-
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Rodo´S Inversiones E.I.R.L. - Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú y de la empresa Rodo´s Inversiones E.I.R.L. ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería del distrito de Chimbote, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)El presente investigación tiene como objetivo general Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el Distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ... -
Marketing mix y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de panadería y pastelería en el distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad podemos notar que los MYPES no conocen la importancia del marketing mix es por ello que se planteó el presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y Competitividad en las micro y pequeñas ...