Browsing Bachillerato by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-13 of 13
-
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte de pasajeros: caso empresa Renzo Tours S.R.L. distrito Piscobamba, Ancash 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-25)El presente trabajo de investigación, está referido a la atención al cliente, las empresas como prestadoras de servicios perfilan y sincronizan ganar clientes en un contexto de competitividad actual. Para responder a la ... -
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)Se llevó a cabo un estudio donde tuvo como propósito de utilizar la fidelización en el rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas para brindar un servicio de calidad y generar una mayor rentabilidad, ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como Objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de ... -
Compensación laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte rural: caso transporte Tinka Tours S.A.C, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-26)La siguiente investigación se tuvo por objetivo general: Describir cómo es la Compensación Laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte rural: caso transporte Tinka Tours S.A.C., Distrito de San Juan Bautista, ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Superfarma, distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)En la presente trabajo de investigacion se tuvo como enunciado de problema ¿Cómo es el desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso superfarma, distrito de Ayacucho, 2019?; y como objetivo general: ... -
Funcionamiento, comunicación y satisfacción familiar de los alumnos de la institución educativa Francisco Bolognesi - Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)El estudio es de funcionamiento, comunicación y satisfacción familiar en alumnos de la institución educativa Francisco Bolognesi, región Ucayali-Pucallpa 2019, es de tipo cuantitativo, y nivel de investigación descriptivo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio - rubro pollería, ubicada en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “El Gigante”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-05)La presente investigación tuvo como problemática: ¿cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollería, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurantes? ... -
Implementación de un sistema informático para la logística y control de inventarios en la farmacia Farma Ahorro - Chimbote; 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-12-10)En la actualidad manejar y administrar la información y datos de las empresas es muy importante, ya que de esto dependen los movimientos y la toma de decisiones de una determinada organización, es por ello, que el presente ... -
Satisfacción familiar prevalente en estudiantes de psicología de Uladech, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)El presente estudio tuvo como objetivo principal describir la Satisfacción Familiar prevalentes en estudiantes de psicología, Chimbote, 2019. El estudio que se realizó fue un estudio observacional porque no hubo manipulación ... -
Satisfacción familiar prevalente en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa nacional, Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-31)Esta investigación trata sobre satisfacción familiar en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa nacional de la ciudad de Casma, 2018. Su propósito fue conocer la prevalencia a nivel de satisfacción ... -
Tendencias doctrinales extrapatrimoniales en la modalidad de daño moral en Europa y América, en el período 2015 a 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-13)La presenta investigación tiene como objetivo general: Determinar las tendencias doctrinales extra patrimoniales en la modalidad de daño moral en Europa y América Latina en el periodo del 2015 a 2020. En la investigación ...