Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorBallena Díaz, Carmen Ruth
dc.date.accessioned2019-01-14T04:09:42Z
dc.date.available2019-01-14T04:09:42Z
dc.date.issued2019-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8488
dc.description.abstractLa presente investigación titulada aplicación de los organizadores del conocimiento basado en el aprendizaje significativo para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E.P. “María de Fátima” San Luis de Nuevo Chimbote, en el año 2014. Se realizó con el objetivo de determinar los efectos que tienen los organizadores del conocimiento en la mejora de los niveles de la comprensión lectora. El diseño de la investigación fue pre experimental el cual se realizó con una muestra de 12 estudiantes. El instrumento usado fue el cuestionario, como técnica la encuesta con la finalidad de obtener información necesaria de la investigación. Para el procedimiento de análisis de datos se usó la prueba de wilcoxon y de esta forma contrastar con la hipótesis. Se concluyó aceptando la hipótesis la aplicación de los organizadores del conocimiento basados en el aprendizaje significativo mejora significativamente los niveles de la comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectOrganizadores del conocimientoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectNiveles de comprensión lectoraes_ES
dc.titleAplicación de los organizadores del conocimiento basado en el aprendizaje significativo para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E.P. “María de Fátima” San Luis de Nuevo Chimbote, en el año 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni70215686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8483


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess