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dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorCamones Guillen, Antony Jhosef
dc.date.accessioned2019-01-18T00:45:53Z
dc.date.available2019-01-18T00:45:53Z
dc.date.issued2019-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8600
dc.description.abstractEste trabajo de investigación que tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas deportivas, la cual fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo en cuanto al diseño fue no experimental, de igual manera fue transeccional o transversal, puesto que se recolectaron los datos en un único momento y tiempo. Respecto a la técnica que se aplicó fue una encuesta a los distintos clientes de las tiendas deportivas, mediante un cuestionario validado, estructurado por 23 preguntas, su procesamiento y su respectivo análisis fue realizado en el programa SPSS25, mediante el cual se elaboraron las distintas tablas y gráficos los cuales fueron de ayuda para determinar y entender que los clientes desde el momento de ingresar al establecimiento buscan superar sus expectativas mediante la comodidad que esta ofrece, donde la preocupación y comprensión por parte del encargado del servicio hacia el cliente será vital para que pueda sentirse satisfecho y considerar su próxima visita. Las empresas hoy en día necesitan ser cada vez más competitivas, debido a los distintos cambios que acontecen, siendo así las micro y pequeñas empresas quienes forman parte importante de la economía del país, deberán estar a la vanguardia de los cambios, entendiendo lo que busca hoy en día el cliente para ser satisfechos al momento de adquirir el servicio, puesto que ellos son fundamental para toda empresa, que sin ellos no existiría razón alguna de permanecer en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro tiendas deportivas del distrito de Huaraz, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni70189672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8595


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