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dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorRapray Barreto, Jolvi Arturo
dc.date.accessioned2019-01-18T01:00:49Z
dc.date.available2019-01-18T01:00:49Z
dc.date.issued2019-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8603
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al por menor de equipos de uso doméstico (computadoras), en el distrito de Huaraz, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo de investigación fue descriptivo y de nivel de investigación cuantitativo. En cuanto al diseño de investigación fue no experimental (Transeccional o transversal). La población estuvo conformada por los gerentes del sector comercio – rubro venta al por menor de equipos de uso doméstico (computadoras) de Huaraz, 2015; de los cuales se determinó como muestra 13 empresas dedicadas a la venta de computadoras. En los resultados importantes cabe resaltar algunos puntos encontrados dentro de la aplicación de un CRM como estrategia de negocio El 92,3% de los gerentes encuestados señala que está en desacuerdo que no cuenta con una cartera de clientes específica. Es desfavorable para la empresa no contar con una cartera de clientes por la pérdida de tiempo, la mejor estrategia para tener una buena relación con el cliente se debe crear una cartera de clientes para que el trato sea personalizado y satisfacer a ese cliente. Podemos concluir que la micro y pequeñas empresas a veces no saben emplear una estrategia aplicar para conservar a un cliente y que se le pueda dar grandes beneficios garantizando la fidelidad y la repetición de compra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de equipos de uso doméstico (computadoras) del distrito de Huaraz, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni71727456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8598


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