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dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorPortocarrero Alvarado, Edgar
dc.date.accessioned2019-01-19T00:09:56Z
dc.date.available2019-01-19T00:09:56Z
dc.date.issued2019-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8621
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del KAIZEN en las micro y pequeñas empresas del sector Servicio - Rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Huaraz, 2016. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó un tipo de investigación descriptivo, nivel cuantitativo y diseño de investigación transeccional. La técnica de investigación utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el recojo de información se determinó una población de 42 empleados en las mecánicas de la ciudad de Huaraz, la muestra se determinó utilizando la herramienta del muestreo aleatorio o estratificado, dándonos como resultado un total de 42 empleados, donde se aplicó los cuestionarios de 20 preguntas cerradas por medio de las encuestas, de los cuales se obtuvo los siguientes resultados: Del total de trabajadores encuestados se observa que el 50,00% manifiesta que a veces existen elementos innecesarios en sus puestos de trabajo, el 38,10% de trabajadores encuestados manifiesta que a veces los lugares para los artículos defectuosos son fáciles de reconocer, el 35,71% de trabajadores encuestados manifiesta que a veces las medidas de limpieza y horarios son visibles fácilmente, el 57,14% de trabajadores encuestados manifiesta que a veces están asignadas las responsabilidades de limpieza y el 47,62% de trabajadores encuestados manifiesta que casi siempre se respetan las áreas de no fumar y no comer.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Huaraz, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni46714680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8616


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