dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Llancce Atao, Fredy Ruben | |
dc.date.accessioned | 2019-02-04T22:06:53Z | |
dc.date.available | 2019-02-04T22:06:53Z | |
dc.date.issued | 2019-02-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/8929 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar en qué medida las estrategias
didácticas mejora el rendimiento académico de los estudiantes de v ciclo en el curso de
contabilidad de sociedades de la escuela profesional de contabilidad de ULADECH
Católica Ayacucho – 2018. Este estudio corresponde a una investigación explicativa, la cual
se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente en la variable
dependiente. Este estudio se realizó con la participación de 30 estudiantes del v ciclo. Para el
procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación
de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Para la prueba de la hipótesis
se utilizó el estadístico de prueba t student, t = -1.889 < 1.110, es decir existe una diferencia
en el rendimiento académico obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye
que se acepta la hipótesis de investigación la aplicación de estrategias didácticas mejora el
rendimiento académico de los estudiantes del v ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles
de Chimbote filial Ayacucho. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento | es_ES |
dc.title | Uso de estrategias didácticas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de v ciclo en el curso de contabilidad de sociedades de la escuela profesional de contabilidad de Uladech Católica Ayacucho – 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 40678208 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8924 | |