Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "MYPES"
Now showing items 1-13 of 13
-
Calidad de servicio en las Mypes, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: Caso “Jomali” – distrito de la Cruz - Tumbes, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)En la presente investigación denominada Calidad de servicio en las MYPES, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: caso “JOMALI” – distrito de La Cruz - Tumbes, 2020. Tuvo por objetivo general Determinar cuáles son las ... -
Caracterizacion de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas farmacia en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de hostales del distrito de José Leonardo Ortiz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de la calidad y la competitividad de las Micro y pequeñas empresas del rubro de hostales del distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES rubro librerías del Distrito La Unión (Piura), año 2017. Las variables ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurante pollería) en el distrito de Yungay, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11)La investigacion tiene como objetivo “ Caracterizar los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio ... -
Caracterización de los factores relevantes del branding para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquería) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal describir los factores relevantes del branding en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías y otros ... -
Diamante de Porter como herramienta de competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hospedajes no Categorizado) de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del Diamante de Porter como herramienta de competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro Hospedajes de la ciudad de Huaraz, ... -
Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)El presente trabajo de investigación titulado: Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestion de almacén en la MYPE del sector comercio: caso empresa ferretería y multiservicios Milsa S.R.L. - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal describir las características de la gestión de almacén de la empresa Ferretería y Multiservicios Milsa S.R.L. Donde la metodología de la investigación ... -
Gestion de calidad y desempeño laboral de los colaboradores, como factor relevante en la propuesta de mejora de la micro y pequeña empresa del sector transporte, rubro viajes y turismo, en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimu, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad y el desempeño laboral de los colaboradores como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro ... -
Gestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el Distrito de Huaraz, 2018, tuvo como objetivo ... -
La gestión de calidad en la atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa, periodo 2017, caso pollería “Alfa Mas”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector – servicio del ... -
La gestión del marketing digital y el posicionamiento competitivo de las MYPES del sector comercio, rubro Minimarket, distrito Rupa Rupa, Tingo María -2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La investigación tuvo como objetivo general, Describir la gestión del marketing digital y el posicionamiento competitivo de las MYPES del sector Comercio, rubro Minimarket, distrito Rupa Rupa, Tingo María – 2020, el tipo ...