Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Mypes"
Now showing items 1-20 of 42
-
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ... -
Capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ... -
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que ... -
Caracterización de la capacitación y el financiamiento de las Mypes del rubro venta de miel de abeja distrito de Illimo -Lambayeque-Perú-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)El trabajo de investigación titulado Caracterización de la capacitación y el financiamiento de las MYPES del rubro venta de miel de abeja distrito de Illimolambayeque-Perú-2018. Tiene como objetivo determinar las características ... -
Caracterización de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro almacén caso: Laboratorios Biomont S.A. Ate, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Caracterización de la formalización y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas de bodegas en urbanización Campodonico- Chiclayo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo caracterizar las variables de formalización y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas de bodegas en urbanización Campodónico-Chiclayo 2018. ... -
Caracterización de los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las Mypes sector servicios rubro restaurante menú distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las MyPes del sector servicios-rubro restaurante menú distrito ... -
Caracterización de los factores relevantes de la motivación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro actividad de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la motivación en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de restaurantes y ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de gas por menor a domicilio por delivery en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En esta investigación se planteó como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro venta de gas por menor a ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurantes - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)El objetivo de la presente investigación ha sido Determinar si la gestión bajo el enfoque de atención al cliente influye en la fidelización del cliente en las mypes del rubro restaurantes, Distrito de Yarinacocha del año ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-28)El objetivo de la investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, venta de prendas de vestir para niños en el distrito de Callería, año 2017, la misma ... -
Gestión con aplicación de las tics en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de Fármacos y otros del distrito el Porvenir, provincia de Trujillo, 2018” caso: Botica Perfumería María Paz
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la gestión con aplicación de las Tics en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de fármacos y otros del distrito El Porvenir, Provincia de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ubicado en el distrito de Chosica, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro minimarkets en el distrito de Chosica 2018. La ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro venta de combustibles del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017 caso del grifo Pecsa
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)La presente investigación tuvo como problema: características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector servicio rubro venta de combustibles ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio ...