Search
Now showing items 1-10 of 45
El planeamiento estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, centro de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-27)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en el planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...
La gestión de calidad con el uso del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del Óvalo la Familia distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa Año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-03)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar el liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del óvalo la familia distrito de nuevo ...
Caracterización del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector agroindustrial del Perú: caso empresa Viña San Agustin S.A.C - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: ¿Cuáles son las características del Marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES, sector Agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustín S.A.C Cañete – 2020? ...
La gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerias, del distrito Nuevo Chimbote, provincia del Santa, Año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías. del ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías de las urbanizaciones Nicolás Garatea y José Carlos Mariátegui, distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-26)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ...
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-16)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general: Determinar las ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, del mercado “Virgen de Las Mercedes” del distrito de Paramonga, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
En la actualidad la micro empresas requieren el mejoramiento en la implementación de características y variables de investigación que mantengan al cliente dispuesto a realizar sus compras en el negocio, en el presente ...
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro gimnasios en el distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del Marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector ...
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la
principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa ferretería Ferrimaq E.I.R.L. - Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-24)
EL presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe gestión de calidad en la gerencia para la atención al cliente en las mypes del sector comercio, caso: Ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. ...