Search
Now showing items 1-9 of 9
Gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE sector servicio rubro restaurante el anticuchero de la ciudad de Juliaca, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-24)
El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE sector servicio Rubro Restaurante El Anticuchero de la ciudad de Juliaca, 2019”. Planteando el siguiente enunciado ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las mype sector comercio, rubro venta de calzados deportivos, mercado 24 de Octubre, Juliaca, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
El objetivo de esta investigación es para determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las MYPE Sector Comercio Rubro Venta de Calzados Deportivos, Mercado 24 de octubre, ...
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES de Transporte Público – Urbano, Piura 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-16)
El presente estudio tuvo como objetivo general “Identificar cuál es la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE de transporte público – urbano, Piura 2019”, se utilizó un método cuantitativo, nivel descriptivo, ...
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la provincia Sechura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-17)
La elaboración del presente proyecto de investigación tiene por nombre CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO HOSPEDAJES EN CENTRO DE LA PROVINCIA SECHURA, AÑO 2018. Tiene como objetivo ...
Caracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-19)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año ...
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura –año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-10)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura ...
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES rubro transporte del terminal terrestre de Castilla - Piura año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-14)
El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro transporte del terminal terrestre de Castilla-Piura año, ...
Caracterización en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurante caso de estudio: restaurant “D' Campitos” del distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurant caso de estudio: ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-11)
El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastián Mz D - Piura, año 2018,
tiene como objetivo general, determinar la ...