Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión de calidad de la organización y marketing en la Mype “R y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad de la organización y marketing en la MYPE “R Y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito ...
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante la central 216 en Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante La Central 216 en Sullana, año 2020; con el cual da ...
La reingeniería como factor relevante en la gestión de calidad de la pequeña empresa de transportes Turismo Real, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-18)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las Características de la Reingeniería como factor relevante de la Gestión de Calidad de la Pequeña Empresa de Transportes Turismo Real, Huánuco, 2021., la ...
Calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, ...
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-13)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ...
Gestión de la calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-07)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018. ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas, sector comercio – rubro venta de zapatos del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de Calidad bajo el Enfoque del Benchmarking en las Micro y Pequeñas Empresas, sector comercio – rubro venta de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresa, sector servicio, rubro realización de eventos especiales, en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2017. “Caso Eventos Berenisse”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-21)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las microempresas del sector servicio, rubro realización de eventos especiales, ...