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Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-27)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente “Galería Jhilda” Huanuco-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-26)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Galería JHILDA Provincia de Huánuco, El objetivo principal, es determinar cuál es la relación entre marketing Estratégico y la Atención al Cliente en la Galería ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Minimarket del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal la falta de paciencia y comprensión hacia sus clientes y por igual con los productos que ofrecen. El objetivo general: Identificar características de la ...