Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-industria rubro, elaboración de productos de panadería, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-04)
La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Industria – Rubro ...
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro salón de belleza & spa, distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector sector servicio- rubro ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Coishco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-16)
La presente investigación estableció como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas sector servicio ...
La gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de materiales de construcción, artículos de ferretería y fontanería en el jirón Manuel Ruiz distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de ...