Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Subject "Emocional"
Now showing items 1-5 of 5
-
Caracterización del aprendizaje de la inteligencia emocional con el enfoque socio - cognitivo en niños de 4 años en la I.E 123 Centenario – Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-17)La inteligencia emocional es un aspecto muy importante en los niños porque permitirá que regulen sus comportamientos en los diversos ámbitos. Es por ello, que se decidió realizar el siguiente estudio y se planteó como ... -
Desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 5 años de la I.E “Santisima Trinidad”, del centro poblado de Andahuasi, distrito de Sayan, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-19)La educación busca el desarrollo integral de los estudiantes, formarlos como personas autónomas, que deben desarrollar un potencial, y desarrollar además sus habilidades sociales, siendo éste el tema central del presente ... -
Las emociones en niños de cinco años de la Institucion Educativa San José Juliaca del distrito, de San Miguel provincia de San Román, región Puno, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)El presente informe de investigación titulado. Las emociones en niños de cinco años de la Institución Educativa San José del distrito de San Miguel provincia de San Román, Región Puno 2020 , tuvo como propósito observar ... -
El juego en niños y niñas de 5 años de edad de la Instituciòn Educativa El Triunfo- provincia Tumbes, región Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)El presente trabajo de investigación se planteó en base de la observación de una deficiencia en el juego en los niños de nivel inicial, como objetivo general: determinar el juego en niños y niñas de 5 años de la Institución ... -
Nivel de regulación emocional en los niños de 5 años de la institución educativa particular “Pamer” de Satipo – Junin,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-14)El presente estudio emerge de los problemas evidenciados respecto a la regulación emocional en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Pamer, por lo que el presente trabajo investigativo tuvo como propósito ...