Browsing Sede Central by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 81-100 of 196
-
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las urbanizaciones Buenos Aires y Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2017
Paz Gonzales, Francisco Fernando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de artículos de ferreterías en la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Lujan Rubio, Jherson Nilton (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícola del distrito de Chimbote, 2018
Hilario Huado, Maria Lizbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro agrícola del distrito de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del Jirón Manuel Villavicencio del distrito de Chimbote, 2018
Mattos Anticona, Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del jirón Manuel ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Vidal Alba, Edson Fabricio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, Miraflores Alto distrito Chimbote, Año 2020.
Rodriguez Alfaro, Lucero Amparo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)La investigación La gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora del sector servicio, rubro hoteles, Miraflores alto, Distrito de Chimbote, año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas en el centro comercial galerías Alfa, Chimbote, año 2017
Lozano Espejo, Cesi Aracely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en la venta de ropa para damas en el centro comercial Galerías Alfa, ... -
Gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de muebles de melamine, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
Corro Bermudez, Erika Jimena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de ... -
Gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda de abarrotes “Comercial Ernesto”– distrito de Comas - provincia de Lima año 2018
Velasquez Peña, Maria Ines (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda ... -
Gestión de calidad para la mejora en la logística de la asociación “La Red” de la ciudad de Chimbote, 2021
Medina Tandaypan, Pedro Rafael (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-05)En la siguiente investigación se tuvo como objetivo general: Determinar la gestión de calidad para la mejora en la logística de la asociación “La Red” de la Ciudad de Chimbote, 2021; la metodología fue de diseño no ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso empresa representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021
Paniagua Rivera, Maria Eugenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-12)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro venta de repuestos para vehículos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. Presentó ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Odontológicas centro - Piura, año 2020
Campos Peña, Licne Del Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar qué características presenta la gestión de calidad y la atención al cliente en las MYPE rubro odontológicas centro - Piura, año 2020. La investigación ... -
Gestión de calidad y capacitación en las MYPES rubro boticas de la urbanización Santa Margarita Piura, año 2021
Flores Calle, Belgica Masiel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-07)El presente estudio tiene como titulo Gestión de calidad y Capacitación en las mypes rubro boticas de la Urbanización Santa Margarita Piura, año 2021, tuvo como objetivo Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)La presente investigación Gestión de calidad y logística inversa en las mypes rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y ... -
Gestión de calidad y los procesos administrativos en las clínicas del distrito de Sullana, 2021
Abad Giron, Yardely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-26)La presente investigación Gestión de calidad y los procesos administrativos en las clínicas de Sullana, 2021. Presentó como objetivo general: Describir las características de gestión de calidad y los procesos administrativos ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II Etapa, Piura 2020
Adrianzen Mejia, Vivian Morelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, distrito Huancabamba - Piura, año 2021
Yanac Peña, Carol Vanessa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación Gestión de Calidad y Neuromarketing en las MYPE rubro restaurante, Distrito Huancabamba- Piura, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características de la gestión de ... -
Gestión de la calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2018
Dextre Velasquez, Cristiam David (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018. ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021
Juzcamayta Valles, Eleane Yamel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de ... -
La logística en la gestión de calidad de las MYPES en el centro comercial Megaplaza, Chimbote, 2021
Guillermo Tantarico, Laura Yrene (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación La logística en la gestión de Calidad de las MYPES en el centro Comercial Megaplaza, Chimbote 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la logística en la gestión de ...