Browsing Sede Central by Author "Herrera Zurita, Elixer"
Now showing items 1-7 of 7
-
La dramatización en estudiantes de tres años de la I. E. Nº101 Ayabaca-2019
Flores Flores, Deysy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-09)El presente trabajo tiene como objetivo observar ccómo realizan la dramatización los niños y niñas de 3 años de la I. E. N° 101 Ayabaca 2019. La metodología que se utilizó en esta investigación es cuantitativa con un nivel ... -
El juego didáctico en niños de 3 y 4 años de la I.E.I. Nº 1381 del A. H. Nestor Martos Garrido – Piura, 2019.
Cotrina Quispe, Maria Lucelina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-29)El presente trabajo de investigación, desarrollada bajo la línea de investigación Intervenciones Educativas en las Instituciones Educativas de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad Católica los Ángeles de ... -
El juego simbólico en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa privada “Santa Teresa de Lisieux” del distrito de Castilla, 2019
Vilela Valdiviezo, Amadis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-25)La presente investigación tiene como título El Juego Simbólico en Los Estudiantes De 5 Años del Nivel Inicial De La Institución Educativa Privada “Santa Teresa De Lisieux” Del Distrito De Castilla, 2019. Parte de una ... -
Nivel de psicomotricidad gruesa en niños de inicial de 5 años de la institución educativa particular Javier Pérez de Cuéllar – Castilla Piura, 2019
Lopez Callirgos, Mariela Noemi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-17)El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar el nivel de psicomotricidad gruesa en los niños de inicial de 5 años de la I.E.P. Javier Pérez de Cuéllar, Castilla 2019. La metodología empleada en esta investigación ... -
Niveles de logro de las habilidades fonológicas en los niños de 4 y 5 años del C.P.C. Peruano Canadiense – Piura, 2019.
Reyna Mechato, Yanina Marisela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)En la actualidad, el conocimiento fonológico es importante para el desarrollo de las habilidades asociadas con la lectura de los niños. Por ello un buen conocimiento fonológico expresa que un niño puede manipular o “jugar” ... -
El uso de la técnica del subrayado en el área de comunicación en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa Mater Dei School – Chulucanas, 2019.
Sosa Hernandez de Cortez, Martha (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)Para una buena compresión lectora es necesario el uso de diferentes estrategias que nos permitan entender un texto. No obstante la técnica del subrayado es considerada una de las más usadas en la actualidad. Gracias a esta ... -
El uso de material concreto en el área de matemáticas en niños de 5 años de la I.E.P Niño Jesús de Praga – Tambogrande 2019.
Viñas Silupu, Juanita Del Pilar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar cuál es el nivel de uso del material concreto en el área de matemática en los niños de 5 años en la I.E.P: Niño Jesús de Praga Tambo grande 2019. La metodología ...