Browsing Ayacucho by Subject "Lenguaje oral"
Now showing items 1-5 of 5
-
Canciones en el lenguaje oral de niños y niñas de 05 años de la institución educativa inicial N° 39009/MX–P El Maestro, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-08)En la investigación realizada se planteó el problema ¿En qué medida influye la aplicación de canciones en el nivel de desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 39009/Mx–P ... -
Dramatizacion de cuentos costumbristas en el lenguaje oral en niños y niñas de 4 años de la institución educativa Angelitos de San José, Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-12)La presente investigación surge bajo la problemática planteada: ¿De qué manera influye la dramatización de cuentos costumbristas en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años la Institución Educativa Privada Angelitos ... -
Lenguaje oral en niñas y niños de 5 años de la institución educativa N° 431-8 mx/u Huallhua Chica distrito Saurama provincia de Vilcas Huamán, Ayacucho – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-19)La presente investigación nace a partir del problema características del lenguaje oral de los niños y niñas de 5 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa N° 431-8 Mx/U Huallhua Chica Distrito Saurama Provincia ... -
El lenguaje oral en niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N° 400/MX-P “San Luis Gonzaga” del distrito de Canayre, de la provincia de Huanta – Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-18)En el presente trabajo de investigación se ha considerado como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa de Inicial N°400/Mx-P ... -
Títeres en el lenguaje oral de niños y niñas en la institución educativa inicial N°432-190, Nueva Esperanza, Quinua-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-19)La presente investigación surge de la problemática que se plantea en la siguiente pregunta ¿Cómo influye los títeres en el lenguaje oral de niños y niñas en la Institución Educativa Inicial N°432-190, Nueva Esperanza, ...