Search
Now showing items 1-6 of 6
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en la creación de aplicaciones moviles con almacenamiento de datos en android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
La presente investigación determina si la aplicación de videotutoriales como estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles en Android ...
Aplicación del taller “valoro mis escritos” utilizando estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos argumentativos en las estudiantes del VII ciclo de la universidad el Ángeles de Chimbote, filial Chacas en la provincia Asunción, región Áncash – Perú, año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-12)
Este trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar si la aplicación de estrategias didácticas favorece la redacción de textos argumentativos en las estudiantes del VII ciclo de la ULADECH, filial Chacas. ...
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning con análisis de casos para mejorar el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales de los estudiantes en la carrera profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de
estrategias didácticas en Blended Learning con análisis de casos mejorará el
aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales en la ...
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de
estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en los
estudiantes de la Certificación en uso intensivo de tecnologías I de la ...
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
En la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el ...
Estrategias didácticas empleadas por el docente y logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de historia, geografía y economía del nivel secundario de las instituciones educativas de la ugel Asunción, región Ancash, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-31)
El presente trabajo de investigación se denomina “Estrategias didácticas empleadas por el docente y logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de historia, geografía y economía del nivel secundario de las instituciones ...