Search
Now showing items 1-7 of 7
Caracterización del juego como estrategia aplicado en el aprendizaje del área de matemática en los niños de 5 años de la I.E. Jardín Infantil N°123, Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-01)
La presente investigación tuvo como objetivo general: describir las características del juego como estrategia en el aprendizaje del área de matemática en los niños de 5 años de la I.E. Jardín Infantil N°123 Huaraz, 2019. ...
La tertulia literaria dialògica como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la ugel Asunción del distrito de Acochaca, provincia de Asunción, región Áncash, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-19)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Tertulia Literaria Dialógica como estrategia mejora la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria. Metodológicamente ...
Técnicas gráfico plásticas para mejorar la creatividad en las artes visuales de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de Ugel Asunción - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-20)
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de influencia al usar técnicas gráficos plásticas en el desarrollo de la creatividad de las artes visuales. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo ...
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje para desarrollar la competencia "construye interpretaciones históricas" en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Enrique Lòpez Albùjar distrito de Pachas, Huànuco en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-20)
El objetivo de la investigación fue determinar si la aplicación de los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje desarrolla la competencia "construye interpretaciones históricas". La metodología fue de tipo ...
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la Ugel Asunción Chacas, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-20)
En la presente investigación, se planteó como objetivo determinar si el mapa conceptual como estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario. Metodológicamente ...
El aprestamiento como estrategia didáctica en el aprendizaje de la escritura en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac – Carhuaz , 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-23)
Existen problemas de aprendizaje de la escritura en los niños/as de la institución educativa inicial N° 86288, generado por el deficiente apresamiento como estrategia didáctica en los niños/as y que requiere dar una solución ...
Caracterización de los juegos lúdicos desarrollados en el aprendizaje por los niños de 5 años de la institución educativa N° 348 de Alto Marañón-Pinra-Huacaybamba-Huánuco-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-04)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la Caracterización de los juegos lúdicos desarrollados en el aprendizaje por los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 348 de Alto Marañon-Pinra-Huacaybam ...