Search
Now showing items 1-10 of 10
Gestión de calidad con el uso de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
En la actualidad existen muchos cambios que afectan a las micro y pequeñas empresas (MYPES), las cuales a pesar de ser abundantes no poseen un ciclo de vida prolongado. Por su parte los restaurantes atraviesan diferentes ...
Caracterización del marketing estrategico como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (Ferretería) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-08)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir las características del factor relevante del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (Primaria) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-10)
La presente investigación tiene como título: “Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (primaria) ...
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las Micro y Pequeñas Empresas del sector industrial – rubro confección de prendas de vestir en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso el granjero polleria criolla de la ciudad de Huaraz – 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-27)
El presente estudio tiene como objetivo general determinar las características de la motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso El Granjero Pollería Criolla de la ciudad de ...
Caracterización de los factores relevantes del marketing social para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-17)
El estudio tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de los factores relevantes del marketing social para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro agencia de viajes y turismo en ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-12)
En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ...
Factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-14)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar los principales factores relevantes de la fidelización del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad ...
Atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: Caso Casa Blanca Inn hospedaje, distrito Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-05)
La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: caso Casa Blanca inn ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en el distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-06)
La investigación tuvo como objetivo general, incorporar las mejoras de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito ...