Search
Now showing items 1-10 of 20
Propuesta de mejora de la gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa industria metal mecánica DJesus E.I.R.L., distrito de Carabayllo, Lima, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-26)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa Industria Metal Mecánica DJesús E.I.R.L, distrito de Carabayllo, ...
Gestión de calidad y Kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco, Año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como título: Gestión de calidad y kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco año 2021, y así mismo el objetivo principal fue: Determinar las características ...
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-26)
Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes
ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de
servicio, por lo tanto, como problema general esta, ...
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la pequeña empresa fabrica de calzado Grupo Taste S.A.C, distrito Rimac, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-13)
La presente investigación tiene como título propuesta de mejora en la gestión de calidad y talento humano, que tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico en la microempresa hotel Kiswar, distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-17)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico permite un funcionamiento optimo dentro de la microempresa Hotel Kiswar, distrito de Huánuco, ...
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de La Morada - provincia de Marañón - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las propuestas de mejora del marketing digital para la Gestión de Calidad en los micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ...
Comercio electrónico como una estrategia de negocios en la empresa Belen Motors Import E.I.R.L. del distrito de Amarilis 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-02)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico como una estrategia de negocios en la Empresa Belén Motors Import E.I.R.L
del distrito de Amarilis 2019. Se utilizo como ...
Calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso cevichería Villa del Mar SAC-urbanización Mariscal Caceres, SJL, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-03)
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la mejora de la atención al cliente para la Gestión de Calidad en las MYPES del sector servicio, rubro restaurante caso Cevichería Villa del Mar ...