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Propuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro libreria. Caso: Librería bazar Patty del distrito El Agustino. Lima 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-19)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de Mejora
de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas
Empresas del Sector Comercio, Rubro Librería. Caso: Librería ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú, Callao 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-18)
La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en la Galería Polvos Azules de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-13)
La investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-21)
La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ...
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las
características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE,
Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ...
La gestion de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de turismo en la provincia de Nazca, departamento de Ica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-20)
Se ha evidenciado que la gestión de calidad si influye significativamente en los beneficios de la mypes, por lo tanto, la presente investigación tuvo como objetivo fijar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características
principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas
empresas, del sector servicio rubro salón ...
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la urbanización San José del distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-20)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas ...