Search
Now showing items 1-9 of 9
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, urbanización Palao, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
La investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, Urbanización Palao, ...
Caracterización de competitividad y atención al cliente en MYPES rubro hoteles de la provincia de Huancabamba. Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y la atención al cliente de las Mypes rubro hoteles de la provincia de Huancabamba, Año 2022. La metodología ...
Caracterización de competitividad y atención al cliente de las MYPES rubro ferreterías del distrito de La Arena - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-28)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro ferretería de distrito de La Arena-Piura. Año 2022. La ...
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro cevicherías en el AA.HH. Buenos Aires Piura año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-23)
La presente investigación tiene como objetivo general Identificar las
características que tiene la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro
cevicherías en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Piura, ...
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES en el rubro de agentes bancarios, de la ciudad de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-24)
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las MYPES en el rubro de Agentes Bancarios, ciudad ...
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro heladerías del Cercado de Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-05)
El presente trabajo de indagación tuvo como pregunta de investigación ¿Qué características tiene la gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro heladerías del cercado de Piura, año 2019?, su objetivo ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de av. Chulucanas - Circunvalación, Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-10)
La presente investigación estableció como objetivo determinar las
características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype
rubro restaurantes de Av. Chulucanas – Circunvalación, Veintiséis de
Octubre, ...
Propuesta de mejora de atención al cliente y clima laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Asentamiento Humano Los Médanos del distrito Castilla, Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-22)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de Atención al cliente y clima Laboral permite un óptimo funcionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro ...