Search
Now showing items 1-4 of 4
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Bentin Grande, Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-24)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar si el desarrollo de sesiones de aprendizaje con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, influyen en el desarrollo del aprendizaje de comprensión de ...
Estrategias didácticas utilizadas por docentes sobre el desarrollo socio emocional en estudiantes del nivel inicial en instituciones educativas del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-06)
El estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de los docentes que utilizan estrategias didácticas sobre el desarrollo socio emocional en estudiantes del nivel inicial en instituciones educativas del ...
Aplicación de estrategia didáctica basado en el enfoque colaborativo para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y ciencias sociales de los estudiantes de 1er año de nivel secundaria de la institución educativa “Angel Sánchez Vargas - B” en el distrito de Padre Márquez, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-22)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si la aplicación de estrategia didáctica basándose el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de los ...
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en el 1° grado de primaria en la institución educativa nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-06)
El estudio de investigación tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejoran el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en el ...