Browsing Satipo by Author "Huaringa Terreros, Bethsi Anita"
Now showing items 1-2 of 2
-
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022
Huaringa Terreros, Bethsi Anita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, Restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022. ... -
Gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en la micro y pequeña empresa, sector servicio, rubro venta de combustibles y derivados: Caso grifo “Servicentro Medina” – Rio Negro, Satipo, 2018
Huaringa Terreros, Bethsi Anita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-29)El presente estudio de investigación tiene el siguiente problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en la micro y pequeña empresa ...