Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, Restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, la población estuvo conformada por los clientes del Restaurant Mary, la muestra estuvo constituida por 384 clientes a quienes se les aplico un cuestionario de 25 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 54% de los clientes encuestados indicaron que algunas veces sí, algunas veces no los trabajadores del Restaurant Mary muestran un sincero interés por resolver los problemas cuando surgen dentro del establecimiento; el 68% indicaron que algunas veces sí, algunas veces no se siente seguro dentro del establecimiento; el 54% de los indicaron que algunas veces sí, algunas veces no los trabajadores del Restaurant Mary ofrecen una atención personalizada; el 74 % indicaron que algunas veces sí, algunas veces no el cliente es atendido de acuerdo a lo que necesita y se brinda alternativas de solución; el 58% de los clientes encuestados indicaron algunas veces sí, algunas veces no el servicio que ofrece el Restaurant Mary va acorde con el precio. Se concluye que la mayoría de los clientes considera que el establecimiento necesita una remodelación además la atención es muy lenta y los pedidos muchas veces no son correctamente preparados.