Browsing Sullana by Author "Ramos Rosas, Carlos David"
Now showing items 21-40 of 154
-
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en el centro recreacional casa club de la provincia de Sullana, año 2017
Purizaca Socola, Katherine Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)El presente trabajo de investigación deriva de la línea de investigación de la escuela profesional de administración, cuyo objetivo general es:Determinar las principales características de la gestión de calidad y ... -
Caracterización de calidad del servicio y marketing en el centro recreacional aquavip en el distrito de Marcavelica -provincia de Sullana 2018.
Roa Salvador, Bertha Liliana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la calidad del servicio y marketing en el centro recreacional AQUAVIP en el distrito de Marcavelica provincia de Sullana año 2018; ... -
Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017
Camacho Peña, Estefany Lilibeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-14)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ... -
Caracterización de la calidad de los servicios y la atención al cliente en el centro de belleza “tendencias” y propuesta de mejora Sullana 2018
Garcia Medina, Marcela Patiuska (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de la calidad de los servicios y la atención al Cliente en el Centro de belleza “Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018, y cómo se podría ... -
Caracterización de la calidad del servicio y atención al cliente del restaurant cebichería “los 7 mares” del distrito de el Alto, año 2018.
Rumiche Rumiche, Angelica Maria (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad del Servicio y Atención al Cliente del Restaurant Cebichería “Los 7 Mares” del Distrito de El Alto. La metodología fue de ... -
Caracterización de la calidad del servicio y liderazgo de la empresa de transportes y servicios generales el cóndor EIRL en el distrito de Sullana año 2018
Zapata Castro, Fernando Isidro (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad del servicio y liderazgo de la empresa de transportes y servicios generales El Cóndor EIRL en el distrito ... -
Caracterización de la capacitación y gestión de calidad de las MYPE del sector transporte de pasajeros – rubro auto colectivos de la provincia de Sullana, año 2016
Sanchez Agurto, Ingrid Yajaira (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-09-12)La presente investigación titulada Caracterización de la capacitación y gestión de calidad de las MYPE del sector transporte de pasajeros – rubro auto colectivos de la provincia de Sullana, año 2016; tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la capacitación y gestión de la calidad de las MYPE del sector servicio - rubro talleres de metal mecánica del distrito de Sullana, año 2016
Castillo Guerrero, Sucsy Analiz (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-02)El presente trabajo de investigación, tipo descriptiva, nivel de estudio cuantitativo, diseño no experimental; se realizó con el propósito de determinar las características de la capacitación y gestión de la calidad de las ... -
Caracterización de la capacitación y la competitividad empresarial de las ópticas en la ciudad de Sullana, año 2018
Tocto Cruz, Gaby Deysy (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación titulada “capacitación y competitividad empresarial de las ópticas en la ciudad de Sullana año 2018”, estableció como objetivo general determinar las características de la capacitación y competitividad ... -
Caracterización de la competitividad y la capacitación de las mype del sector hotelero categoría dos estrellas en el distrito de pariñas, provincia de Talara, año 2018
Granda Ortiz, Yenci Marleni (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-21)Informe titulado “Caracterización De La Competitividad Y La Capacitación De Las Mype Del Sector Hotelero Categoría Dos Estrellas En El Distrito De Pariñas, Provincia De Talara, Año 2018” tiene objetivo general, Determinar ... -
Caracterización de la competitividad y la capacitación de las mypes del sector hotelero en el distrito de Pariñas, provincia de Talara, año 2016
Agurto Jimenez, Andrea Yolanda (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación tuvo como planteamiento del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad y capacitación en las Mypes del sector hostal en el distrito de Pariñas, provincia de Talara,año 2016? y ... -
Caracterización de la competitividad y la capacitación de los snack cafeteria de la provincia de Sullana año 2018
Zapata Carreño, Dannitza Rubid (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)El trabajo fue titulado: “características de la competitividad y capacitación de los snack cafeterías de la provincia de Sullana año 2018 el enunciado del problema fue: ¿Cuáles son las características de la competitividad ... -
“Caracterización de la gestion de calidad bajo el enfoque del servicio de atencion al cliente en la empresa servicios generales car doctor automotriz S.A.C. del distrito de Sullana año 2018”
Alburqueque Pulache, Tomas Junior (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación tiene como título “caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Generales Car Doctor Automotriz S.A.C. del distrito ... -
Caracterización de la gestion de calidad con el uso del marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017
Ordinola Gallo, Daniza Anali (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017”, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios rubro clínicas particulares en el distrito de Sullana año 2018
Alama Gutierrez, Monica Griselda (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios rubro clínicas particulares en ... -
Caracterización de la gestión de calidad con el uso del benchmarking en las MYPES del sector de productos hydrobiológicos en la provincia de Sullana año 2018
Pinta Zarate, Mercy Yanina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking en las MYPES en el sector de productos Hydrobiológicos en la Provincia de Sullana ... -
Caracterización de la gestión de calidad de servicio y atención al cliente del instituto telesup en la ciudad de Piura año 2018
Ipanaque Camacho, Teresa Gabriela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad de servicio y atención al cliente del Instituto TELESUP en la ciudad de Piura año 2018; y el ... -
Caracterización de la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia Tambogrande – Piura – 2017
López Rivera, Sofía Nataly (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tambo Grande – Piura – 2017, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
Gutierrez Cueva, Gladys Estefany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-17)El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta de muebles en la ciudad de Sullana, año 2018
Surita Herrera, Emerita (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-16)La presente investigación titulada Caracterización de la Gestión de Calidad y Competitividad de las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta de muebles en la ciudad de Sullana, año 2018, tuvo como problema ¿Cuáles ...