Browsing Sullana by Title
Now showing items 469-488 of 998
-
Caracterización en la gestión financiera, inversiones de la empresa de abarrotes “Bustamante” en la provincia de Sullana año 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-29)En la actualidad la correcta dirección financiera de las empresas exige adoptar nuevos principios y actitudes por parte de los profesionales de la economía y de las finanzas, además de utilizar nuevas técnicas y desarrollar ... -
Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El trabajo de investigación titulado Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018, cuyo objetivo general fue: Determinar las características ... -
Características de la calidad de servicio y atención al cliente de la empresa de transportes de pasajeros “Jorge Chavez” en la provincia de Talara, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad de servicio y atención al cliente de la empresa de transportes de pasajeros “Jorge Chávez” en la provincia de Talara, año 2018”, tuvo como objetivo ... -
Características de la calidad de servicio y atención al cliente en el consultorio integral virgen del cobre, distrito de Ignacio Escudero, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo titulado: “Características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Consultorio Integral Virgen del Cobre, distrito de Ignacio Escudero, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Características de la calidad de servicio y atención al cliente en la clínica torres s.a. en la ciudad de Talara año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la clínica Torres S.A. en la ciudad de Talara año 2018; el cual ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad de servicio y la atención al cliente en la heladería “Don Carlos” en la provincia de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Características de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se ... -
Características de la calidad de servicio y marketing en las MYPES del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo titulado “Características de la calidad de servicio y marketing en las mypes del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: ... -
Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la calidad del servicio ... -
Características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del restaurant pollería Gonzalitos del distrito de Bellavista, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del Restaurant Pollería GONZALITOS del Distrito de Bellavista, año ... -
Características de la cartera moratoria de las cajas municipales en el Perú, caso: caja Sullana Sociedad Anónima y propuesta de mejora, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-23)El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERÍSTICAS DE LA CARTERA MORATORIA DE LAS CAJAS MUNICIPALES EN EL PERÚ, CASO: CAJA SULLANA SOCIEDAD ANÓNIMA Y PROPUESTA DE MEJORA, 2018. La investigación tuvo como objetivo ... -
Características de la competitividad y la rentabilidad en las Mype de servicios – rubro animación de eventos en Sullana- 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-24)La presente investigación titulada “Caracterización de Competitividad y Rentabilidad en las MYPE de Servicio – Rubro animación de eventos en Sullana, año 2016”, tuvo como como objetivo general “Determinar las principales ... -
Características de la gestion de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limon del centro poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-04)El presente trabajo de título: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limón delCentro Poblado de Cieneguillo, provincia ... -
Características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la Cooperativa Agraria APPBOSA, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana. Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)La presente investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo, se realizó con el objetivo de: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación ... -
Características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista, año 2017.”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características ... -
características de la gestión de calidad con el uso de las TIC en el IESTP Juan José Farfán Céspedes del distrito de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-29)El trabajo de investigación Titulado “Características de la Gestión de Calidad con el uso de las TIC, en el IESTP Juan José Farfán Céspedes del Distrito de Sullana, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar las ... -
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente del negocio ortiz del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente del Comercial Ortiz del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar las características de la ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la ferreteria y negocios generales arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y atención al cliente en la Ferretería y Negocios Generales Arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018”. Tuvo como enunciado del problema: ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características ...