Browsing Sullana by Subject "Servicio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y atención al cliente en la clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Calidad de servicio y atención al cliente en la Clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana año ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías, centro Bellavista-Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)Esta presente investigación se ejecutó con el objetivo de poder describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro pollerías, centro ... -
Disminución del nivel de estrés relacionado con los factores laborales en el personal de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo II-2 Sullana-Piura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)El presente trabajo académico, es elaborado a raíz de la problemática que se viene evidenciando en los diferentes profesionales de enfermería y en los diversos turnos del servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 ... -
Implementación de un sistema de ventas en la tienda de abarrotes Don Raúl – Piura; 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-21)El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la ... -
Practicas adecuadas de medidas de bioseguridad del personal de enfermeria en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 _ Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)En Enfermería, el cuidado se considera como la esencia de la disciplina, el cual se debe promover, preservar, recuperar y rehabilitar. La pandemia por coronavirus ha cambiado definitivamente la actividad de los ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del control interno de la empresa restaurant y pollos a la brasa don Javier EIRL., Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-04)El propósito del estudio fue identificar oportunidades del control interno que mejoran las posibilidades de la empresa Restaurant y pollos a la brasa Don Javier EIRL., Sullana, 2020. En el Perú, hay carencia de políticas, ...