Sullana: Recent submissions
Now showing items 241-260 of 1001
-
Caracterizacion de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro distribuidoras de bebidas alcohólicas caso: Michue Yaguana Carla Yuliana, en el distrito de Sullana del año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer las características del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro distribuidoras de bebidas alcohólicas, caso: Michue ... -
El desarrollo de la creatividad de los niños de 4 años de la Institucion Educativa 14799- Turicarami Ignacio Escudero-provincia Sullana-Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-18)Esta investigación denominada “El desarrollo de la creatividad en los niños de cuatro años de la institución educativa 14799 Turicarami Ignacio Escudero– Provincia de Sullana – año 2019”. Se planteó como problema ¿Cuál ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado; expediente N° 417-2014-62-3102-JR-PE-01; distrito judicial de Sullana-Sullana. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-16)La investigación tuvo como problema: ¿cuál es la calidad de la sentencia primera y segunda instancia del proceso según los parámetros doctrinarios, normativos y jurisprudenciales seguidos en el expediente N° 417-2014-62- ... -
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes Caso: Tonderos Restobar del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente, rubro imprentas en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-30)Se logró identificar que los administradores de las diversas imprentas desconocen el tema de Gestión de Calidad, por ende, no lo aplican para el funcionamiento de la empresa, para ello se estableció el objetivo general: ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de ... -
Calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre el delito de apropiación ilicita, expediente N° 00396–2014 –39-3101-JR-PE-01; distrito judicial de Sullana – Sullana. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia del proceso sobre apropiación ilícita, según los parámetros doctrinarios, normativos y jurisprudenciales seguidos ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del Perú, Caso: Seybo & Company SAC, Sullana, en el año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)En el presente estudio se han planteado el siguiente problema: ¿Las oportunidades de financiamiento mejoran las posibilidades de las micro y pequeñas empresas del Perú, caso: SEYBO & Company SAC, Sullana, en el año 2021? ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en restaurant cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-18)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019; con el cual ... -
Gestión de calidad y estrategias del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo ... -
Factores biosocioculturales que influyen en la adherencia al tratamiento preventivo de anemia en niños de 06 meses a 36 meses del AA. HH 9 de Octubre - Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)La investigación tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son los factores biosocioculturales que influyen en la adherencia al tratamiento preventivo de anemia en niños de 06 a 36 meses?, y como objetivo general: ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2020. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Determinantes de la salud en las personas adultas del caserío de Tangarará_Marcavelica_ Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)Este estudio se desarrolló planteando la problemática: ¿cuáles son los determinantes de la salud en las personas adultas del Caserío de Tangarará_Marcavelica_Sullana, 2021. De tipo cuantitativo descriptivo, con diseño ... -
Calidad de las sentencias en primera y segunda instancia respecto del delito de violación sexual contra un menor de edad; expediente N° 01340-2016-17-3101-JR-PE-01; distrito judicial de Sullana, Piura-2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)Las sentencias sobre delito de violación sexual contra menor de edad, deben tener altos niveles de calidad, las mismas que deben reflejar la garantía de los derechos de las partes dentro del proceso. El objetivo de la ... -
Caracterización del control interno en la gestión inventarios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: Caso ceramica del sur S.A.C. Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)La investigación tiene como objetivo general: Describir las características del control interno en la gestión inventarios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: Caso CERAMICA DEL SUR S.A.C. de ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre pago de beneficios sociales y/o indemnización en el expediente N°00079- 2011-0-2006-JR-LA-01; distrito judicial de Sullana- Sullana. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-04)La investigación busca desarrollar el problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre beneficios sociales y/o indemnización, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Cuentos infantiles como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños de 05 años de la I. E. N° 15069 "Almirante Miguel Grau" - Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-04)La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera los cuentos infantiles como estrategia mejoran la comprensión lectora en los niños de 05 años de la I. E. N° 15069 "Almirante Miguel Grau" - Sullana, ...